Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que se venden las placas de taxis hasta en redes sociales

Pide que las concesiones se entreguen a los verdaderos taxistas y no a los líderes de asociaciones que las exigen para vender

07/01/2015

alcalorpolitico.com

Mi nombre es Gema Eréndira Calix Limón, soy presidenta de la fundación para Familias Taxistas Independientes del Estado de Veracruz. A.C., tengo en mi grupo más de 400 agremiados de Diferentes municipios como Perote, Xalapa, Veracruz, Minatitlán, Coatzacoalcos, Poza Rica, Córdoba, Orizaba, etc.

junto con los representantes de cada grupo hemos venido renovando documentación año tras año, esperando se cumpla la palabra empeñada del Lic. Fidel Herrera Beltrán quien nos prometió algunas concesiones y que delante del lic. Javier Duarte de Ochoa en el año 2010, siendo el candidato a la Gubernatura nos aseguró nos entregarían concesiones para los Auténticos Taxistas que se encuentran adheridos a esta A.C.

Hemos enviado oficios a diferentes dependencias sin hasta este momento recibir alguna respuesta ni positiva ni negativa.

A partir del mes de diciembre han salido nuevos números económicos en varias localidades y se sabe que ya muchas de ellas han sido vendidas por los mismos pseudo líderes de siempre y muchos de los compañeros de este grupo ya se están dando a la tarea de investigar a quienes se les están vendiendo dichas concesiones, es para una servidora una situación que duele y que estamos seguros que ni el Lic. Roberto López Santoyo director de Transporte del Estado y nuestro propio Gobernador desconoce, creo que ya es justo que se tome en cuenta al verdadero trabajador, no es posible que se siga lucrando con un Patrimonio que solo un verdadero trabajador podría cuidar, no es justo que personas que no saben y ni

siquiera tiene una idea de lo que un taxista sufre para poder obtener algún día ese juego de placas con la cual puede darle mejor vida a su familia y sin embargo esos líderes las venden al mejor postor.

Pido a las autoridades de la manera más atenta pongan atención a lo que está sucediendo, asimismo les suplico apoyen a este grupo , yo no tengo ningún interés en que se me entregue a mi ninguna concesión, no quiero ser intermediaria, soy gestora solamente pido se las den en propia mano a los verdaderos taxistas, ya no sigan dando concesiones a líderes que las venden, ni tampoco las entreguen como un pago para apoyo a candidatos, las concesiones deben llegar a manos de verdaderos taxistas sin intermediarios.




Mil gracias por publicarlo