Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dicta Juez de Orizaba vinculación a proceso a 2 probables homicidas de suboficial de Policía Federal

La Juez de Control otorgó un plazo de investigación complementaria por un periodo de cuatro meses

Orizaba, Ver. 30/01/2016

alcalorpolitico.com

Basado en la suficiencia y contundencia de las pruebas presentadas por el Fiscal investigador y al vencimiento del término constitucional, este sábado el Juez de Control con sede en La Toma, dictó la vinculación a proceso a dos probables homicidas del suboficial de la Policía Federal, Fernando Hugo Lara Uribe.

El homicidio del Policía Federal adscrito a la División Caminos, ocurrió el pasado 24 de diciembre de 2015, cuyo cuerpo fue hallado sin vida a un costado de una gasolinera ubicada en la autopista Córdoba-Veracruz.

En un operativo conjunto entre agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Policía Federal (PF), realizada el pasado 23 de enero del año en curso, fueron detenidos los hoy vinculados identificados como J.A.H.C., quien es señalado como presunto autor material del homicidio y F.C.S.



En su determinación, la Juez de Control con residencia en esa demarcación judicial otorgó un plazo de investigación complementaria por un periodo de cuatro meses dentro del Proceso Penal 16/2016, fincado en contra de los probables imputados.

Como resultado de las acusaciones que pesan en su contra, permanecerán internados en el reclusorio regional.