Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dictan prisión preventiva de 2 años a excandidato del PT a Alcalde de Jesús Carranza

- A Pasiano “N” se le imputan delitos contra la salud, posesión de arma de fuego y ultrajes a la autoridad

- Le hallaron 20 dosis de droga al momento de su detención y estaba armado

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 03/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por los presuntos delitos contra la salud, posesión de arma de fuego y ultrajes a la autoridad, el excandidato a la presidencia municipal de Jesús Carranza, Pasiano “N”, el Juez de Control legalizó su detención y determinó prisión preventiva oficiosa por dos años, por lo que fue trasladado al CERESO de Coatzacoalcos.

Fue el 31 de octubre, a la salida del hotel plaza, en el centro de Acayucan, al sur de Veracruz, cuando los elementos de la Policía Ministerial del Estado lo detuvieron.

Según el reporte policiaco, al político del Partido del Trabajo le habrían encontrado 20 dosis de droga, 10 de ellas de cristal y 10 más de mariguana, además de un arma de fuego, calibre 25 milímetros.



En la audiencia que se llevó a cabo el 1° de noviembre, el Juez de Control legalizó la detención y determinó la prisión preventiva.

La próxima audiencia será el día 7 de noviembre, donde se habrá de definir si es vinculado o no a proceso, mientras tanto quedará recluido en el CERESO porteño con el número de proceso penal 812/2021.

Desde el 31 de octubre que, trascendió la detención de Pasiano, los vecinos de Jesús Carranza lanzaron convocatoria para manifestaciones y exigir la liberación del político carranceño.