Los vecinos de unas diez comunidades del municipio de Manlio Fabio Altamirano, podrían quedar incomunicados, pues el puente de la comunidad Limones quedó dañado con la crecida de los ríos y arroyos que pasan por ahí.
La fuerza del agua y la palizada lo dañó, el paso de los vehículos lo tienen a punto de colapsarse. Pese a esto lo siguen usando pues es el camino más corto hacia la carretera federal Veracruz-Xalapa.
A decir del señor Felipe Ramos Méndez, vecino del municipio de Malio Fabio Altamirano, «después del huracán con la creciente se colapsó y los árboles empezaron a golpearlo y la misma fuerza de la corriente lo agrietó. Los carros chicos sí pueden pasar, pero los carros grandes, pesados va acabar de derrumbar el puente».
El puente tiene unos 6 años de haberse edificado y este ha sido el daño más severo que ha sufrido. Las carreteras también sufrieron severas afectaciones, levándose el encarpetado, observándose todavía las huellas de las inundaciones.
El señor Mancio Domínguez Lagunes, taxista de la zona dijo que el puente estaba dañado de ahora que pasó el ciclón, este que vino, ni modo, qué hacemos, dijo la gente tiene que salir a trabajar y allá por Purga está feo, feísimo también, a veces los bajo aquí antes del puente y yo paso solito, pero como ahorita traigo dos gentes»
Hasta el momento, las autoridades sólo han acudido a tomar conocimiento de los daños a través de la junta estatal de caminos y puentes, pero se debe rehabilitarlo o podría dejar incomunicados a los vecinos de estas localidades como Belisario Domínguez, El Buzón, Paso seco, Tenenexpan, entre otras pertenecientes al municipio de Manlio Fabio Altamirano.