Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

DIF Boca del Río pone en marcha su Brigada de Salud

- Este sábado, el alcalde y la titular del DIF precedieron una jornada de servicios de salud gratuitos para ciudadanos

- Se realizaron 350 consultas médicas y se entregaron cerca de mil 400 medicamentos

Wilber Vázquez Boca del Río Ver. 12/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El DIF municipal de Boca del Río puso en marcha su Brigada de Salud en la que cientos de ciudadanos pudieron acceder a diversos servicios gratuitos como consultas médicas, farmacia, bolsa de trabajo, servicio veterinario y más.

La jornada se realizó este sábado en el parque Bomberos del Dren B, de la colonia Miguel Alemán, donde estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue y el alcalde Juan Manuel Unánue, para el corte de listón.

Posterior a ello, cientos de ciudadanos pudieron acceder a diversos servicios gratuitos como consultas médicas, enfermería, nutrición, psicología, optometrista, farmacia, atención ciudadana, asesoría jurídica, corte de cabello, bolsa de trabajo, ultrasonidos, análisis clínicos, electrocardiogramas, fisioterapia y servicios de veterinaria.



"Mi esposo y yo sabemos la importancia de acercar estos servicios a ustedes, por eso seguiremos trabajando para que nuestras y nuestros boqueños gocen de servicios de salud", dijo Melina Rivera.

La titular del DIF municipal agradeció a la UV, la UVM y a SIDERT por sumarse a estas acciones; también a empresas privadas que ofertaron fuentes de empleo durante esta brigada.

Por su parte el alcalde Juan Manuel Unánue, destacó la importancia de m acercar los servicios a las colonias boqueñas que por lo general beneficia a personas de escasos recursos.



Durante la Brigada, se realizaron al menos 350 consultas médicas y se entregaron cerca de mil 400 medicamentos de manera gratuita