Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

DIF municipal en Xalapa ha entregado más de mil apoyos a familias vulnerables en su primer año: Eloína García

- En enero de 2012 rendirá su primer informe de labores, aún no se tiene confirmada fecha exacta ni sede

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 25/12/2011

alcalorpolitico.com

En este primer año de gestiones, el DIF municipal de Xalapa ha entregado más de mil apoyos a familias vulnerables, destacó su presidenta Eloína García Landa, al tiempo que refirió que aún falta mucho por hacer.

Entrevistada, adelantó que éste y todos los logros obtenidos y metas cumplidas serán informados con oportunidad en el Primer Informe de Labores, el cual lleva un adelanto del 80 por ciento en la recopilación de información.

En este tenor, adelantó que su primer informe de labores será en la primera quincena de enero del 2012, pero aún no se tiene confirmada ni la fecha exacta ni la sede.

La funcionaria municipal, aseguró que todas las acciones que se han realizado a través del DIF han sido con el único propósito de ayudar a las familias más necesitadas.

Asimismo, reconoció que el esfuerzo de todo el voluntariado, quienes ya se encuentran programando actividades para los primeros días de enero, una de las más importantes será la entrega de juguetes a los niños que habitan las casas de cuidado que tiene a su cargo el organismo asistencial en Xalapa.

Añadió que también recorrerán las colonias vulnerables de Xalapa para llevarle alegría a los niños en esta fecha tan especial para ellos como lo es el 6 de enero, por lo que exhortó a la población a participar activamente en esta actividad donando juguetes para que el DIF los entregue.

Detalló que se buscaquela población done juguetes nuevos que no necesiten pilas, para que éstos sean entregados a los niños a los que en sus casas no llegan los Reyes Magos.