Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

DIF Tuxpan hace realidad el sueño a una niña de la Estancia Infantil

El organismo le organizó su fiesta de XV Años, a la que asistió el alcalde José Manuel Pozos Castro y su esposa

Comunicado Tuxpan, Ver. 18/06/2022

alcalorpolitico.com

DIF Tuxpan hizo realidad el sueño de la niña D.Y. al celebrarle su fiesta de XV Años. Sin duda fue uno de los más grandes regalos de su vida y un momento que será inolvidable.

Fue una celebración emotiva, cargada de felicidad y sentimientos a flor de piel, porque esta fiesta resultó un verdadero acto de amor, de empatía y generosidad.

El alcalde José Manuel Pozos Castro y su esposa Pamela Morales de Pozos, presidenta del DIF Municipal, felicitaron a la quinceañera y compartieron su felicidad, porque un sueño cumplido inspira a iluminar la vida de más niñas y niños.



La quinceañera mencionó que, desde que tenía 10 años, soñaba con una fiesta, con un bello vestido, rodeada de gente que la amara…. Y esto es lo que estaba viviendo.

Como era de esperarse, hubo lágrimas de felicidad, que pronto pasaron a ser sonrisas.

D.Y. agradeció efusivamente a la licenciada Pamela Morales de Pozos, a la gran familia DIF y a todas las personas que hicieron posible este festejo, que es punto de partida de un futuro esperanzador.



No solo la quinceañera disfrutó de la fiesta, también lo hicieron las niñas y niños de la Estancia Infantil.

Todo fue felicidad, sueños cumplidos y sobre todo mucha hermandad, porque entre ellos se han formado lazos fraternos.

Esta celebración es el más grande ejemplo de amor al prójimo y la prueba de que los sueños se hacen realidad cuando el amor, la empatía y la generosidad están presentes.



En este festejo también estuvieron presentes las regidoras y regidores Anahí Aguilar, Maryanela Monroy, Juan Gómez, Lucero Magdalena Reséndis, Axel Andrés Bernal.

De la misma manera el director del DIF, Eliseo Ramos y el equipo de trabajo y Patronato de esta institución. Asimismo, varios directores del Ayuntamiento atestiguaron este gran momento.