Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diferencias con Yunes Linares, hoy quedan atrás: Julen Rementería

Lo acompañará en campañas y recorridos en otros municipios porque lo importante es ganar la gubernatura

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 31/01/2016

alcalorpolitico.com

Cualquier diferencia es menor comparada con el objetivo común que hoy une a perredistas y panistas, aseguró Julen Remetería del Puerto, quien señaló que todas las diferencias que pudieron haber existido con Yunes Linares hoy quedan atrás.

"Hoy lo que nos preocupa es ganar la elección, porque es lo que a Veracruz le conviene, lo que los veracruzanos necesitan para que haya mejores gobiernos, esa es la fórmula, cualquier diferencia es menor en relación a la importancia que tienen este objetivo común que tenemos panistas, perredistas".

Señaló que trabajará desde cualquier trinchera a favor de esta alianza para ganar la gubernatura, incluso si le toca hacer recorrido y campaña en otros municipios lo acompañará, puesto que lo más importante es la unidad que existe no sólo dentro del Partido Acción Nacional, sino también con los perredistas.



"En la forma que nos toque, nosotros no pedimos ninguna preferencia y donde haya que estar estaremos y en la trinchera que nos toque ahí estaremos trabajando sin ninguna duda, si hay que recorrer el Estado, recorriéndolo, y si hay que ir a un distrito específico también ir con mucho gusto".

Comentó que todos los panistas y perredistas harán todo el esfuerzo para ganar el próximo 5 de junio no sólo la gubernatura sino todos los distritos.

"Yo veo un ánimo prácticamente desbordado, no solamente de los militantes del PRD y del PAN, sino también de los ciudadanos que piden que haya una alternancia, que haya cambios y que en este palacio de gobierno ya se empiecen hacer las cosas bien".