Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Difusión Cultural UV en Xalapa presenta programa de actividades para marzo

- El mes contará con 3 ciclos de conciertos de la Temporada especial 2022

- Las sedes son el Museo de Antropología, Tlaqná y Difusión Cultural; algunos eventos serán gratuitos

Julián Hernández Xalapa, Ver. 03/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco de la Temporada especial 2022 que desarrolla la dependencia de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, fue presentada la guía de actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes de marzo, donde tendrán lugar tres ciclos destinados al entrenamiento de toda la sociedad xalapeña, con eventos tanto gratuitos como con costo.

Dentro del repertorio artístico se contemplan conciertos musicales encabezados por el Mariachi de la Universidad Veracruzana, la Orquesta Universitaria de Música Popular, el grupo Tlen Huicani y más artistas que ofrecerán presentaciones a partir del próximo domingo 6 de marzo.

Las actividades podrán presenciarse en el Museo de Antropología de Xalapa, el complejo Tlaqná y el Foro de Difusión Cultural, así como en otras sedes de la Universidad Veracruzana repartidas en la ciudad.



Además, se cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de Xalapa y la Organización Teatral de la UV, cuyas carteleras ofrecen funciones cada semana y algunas transmisiones gratuitas a través de sus respectivas cuentas de redes sociales o plataformas web.

La mayoría de los eventos se realizarán de manera presencial respetando el protocolo de prevención contra COVID-19; todas las presentaciones tendrán cupo limitado. Para consultar la guía completa y enterarse de precios, horarios y sedes se puede acceder a las cuentas institucionales de la dependencia (@DifusiónCulturalUV) y al portal oficial de la Universidad Veracruzana: https://www.uv.mx/difusioncultural/.