Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Difusión Cultural UV rendirá homenaje al grupo chileno Los Ángeles Negros

Es uno de los grupos musicales más importantes de la música latinoamericana

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 24/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para despertar el interés del público, rumbo a la Feria Internacional del Libro Universitario 2022, la Dirección General de Difusión Cultural ofrecerá el Conversatorio-homenaje a Los Ángeles Negros, sobre la cultura y tradición de este grupo emblemático oriundo de Chile. El evento será este miércoles 24 de agosto 2022 a las 18:00 horas, en el Foro de Difusión Cultural ubicado en Juárez número 81, colonia Centro

Cabe mencionar que en esta edición de la feria la República de Chile será el país homenajeado, donde se destacan diferentes artistas con gran renombre a nivel mundial.

En esta ocasión, la Universidad Veracruzana, a través de su departamento de Difusión Cultural UV abordará y explicará el legado de este grupo conocido por su estilo musical, especialmente en baladas y pop, que han marcado una historia desde los años 60.



La invitación a participar es abierta a todo el público, conversatorio que contará con la participación musical de integrantes de los Grupos Artísticos UV. La entrada es libre. Se recomienda usar tapabocas.