Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diócesis de Córdoba distribuirá 903 boletos para visita del papa Francisco

El Obispo declaró que los feligreses se encontrarán con el pontífice en Ecatepec y Morelia

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 04/02/2016

alcalorpolitico.com

A partir de este jueves, la Diócesis de Córdoba distribuirá los 903 boletos gratuitos para asistir con el Papa Francisco a la Santa Misa en Ecatepec, el Encuentro de Jóvenes, el Encuentro de Sacerdotes y el encuentro con familias en Morelia, explicó el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal.

Indicó que será a través de las 52 parroquias que se realice la distribución equitativa de los boletos para que los feligreses tan oportunidad de participar en la primera visita del Santo Papa a México.

Destacó que las personas que no tengan posibilidades de viajar a los estados que visitará el sucesor de San Pedro, podrán estar pendientes a través de sus televisores de las celebraciones que se transmitirán en vivo.



Indicó que aún están a la espera de algunos boletos para la eucaristía en la Plaza Mariana de la Basílica de Guadalupe, al destacar que si algunas parroquias no distribuyen la totalidad de los boletos los pueden entregar a otras que tengan mayor demanda.

Destacó que los feligreses sólo deberán solicitar los boletos para que se los entreguen de manera gratuita, sin mayores requisitos.