Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diócesis de Orizaba advierte por fraude; dicen pedir dinero para Seminario

Sujeto que se hace pasar por psicólogo solicita supuesto apoyo para el Seminario "La Sagrada Familia"

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 05/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Algunas personas han sido víctimas de un hombre quien les ha pedido dinero a nombre del Seminario "La Sagrada Familia" perteneciente a la Diócesis de Orizaba. Los católicos incluso han sido generosos con este farsante.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, se trata de un varón quien se hace pasar por psicólogo. Dentro de su discurso para convencer a la gente, les dice que apoya a los seminaristas dentro de su área.

Al respecto el ecónomo del seminario, el sacerdote Enrique Jiménez Cortés, dejó en claro que nadie está autorizado para pedir dinero para esta institución religiosa.



Asimismo explicó que tuvieron conocimiento de lo ocurrido, porque a la página de facebook les llegaron mensajes de los fieles quienes tenían dudas si este hombre en realidad es parte del equipo o no.

El clérigo, destacó que quienes colectan donativos portan una identificación que cuenta con la firma de las autoridades del Seminario.

Por ello hizo el llamado para que la gente no se deje sorprender por personas que se aprovechan del buen corazón, dispuesto a ayudar el seminario.



Finalmente invitó a los catolicos a comunicarse al 2722554363, si tienen alguna duda.