Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diócesis de Orizaba alista clausura del Año de la Familia

Evento será el próximo 26 de noviembre en el Coliseo La Concordia

Lissette Hernández Orizaba, Ver 11/11/2022

alcalorpolitico.com

Cientos de católicos se reunirán el próximo 26 de noviembre en el Coliseo La Concordia, pues la Diócesis de Orizaba clausurará el Año de la Familia y se seguirá rogando por esta institución ante los ataques de la cual ha sido objeto, indicaron católicos.

De acuerdo a información que ha provisto la Diócesis, se realizará una procesión que partirá del atrio de la Catedral San Miguel Arcángel, 09:30 horas, con la finalidad de poder arribar a la plaza de toros al filo de las 11:00 horas y dar inicio al evento a las 11:30 horas.

Sin embargo se dio a conocer que se tendrá un filtro sanitario al ingreso del sitio, con la finalidad de tomar medidas y protocolos todavía ante el COVID-19, que si bien es cierto ha disminuido en número de casos y de muertes, sigue siendo una enfermedad que se puede contagiar.



Tras esta invitación se espera el arribo de fieles de los distintos municipios que conforman los decanatos. Y es que se busca seguir promoviendo como la base del núcleo de la sociedad a la familia.

De igual forma diferentes católicos destacaron la importancia que se refuerce la imagen de esta institución, la cual es indispensable en la formación de cada uno de los seres humanos y promotora también de la paz.

La Eucaristía se espera que sea presidida por el obispo Eduardo Cervantes Merino a las 13:00 horas.