Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diócesis de Orizaba espera menos violencia y división este año

Sacerdote Helkyn Enríquez Báez oro para “que Dios proteja a los fieles de todo mal de alma y cuerpo”

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 01/01/2023

alcalorpolitico.com

El vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, dijo que se inicia este 2023 rogando porque Dios proteja a los fieles de todo mal de alma y cuerpo, es decir lo que atenta contra la dignidad humana, espíritu, ademas que reine ya la paz.

"Que el Señor nos proteja a las familias ante tanta violencia y división. Que nos conceda lo que cada uno de nosotros necesitamos para tener la felicidad que sólo de Dios procede".

De igual forma indicó que para este año que inicia, la iglesia recuerda la bendición sacerdotal: "que el Señor te bendiga y guarde, que haga resplandecer su rostro sobre ti, te muestre su misericordia y dé paz".



El presbítero indicó que el primer sentimiento al despedir el 2022, debió ser de gratitud a lo alto, por los dones concedidos.

"Por la Gracia que ha sostenido a la iglesia y Diócesis, que ha transitado de un año donde se han tenido acciones pastorales para promover y fortalecer las familias".

Añadió que a pesar de muchas situaciones como la pandemia, las bendiciones se han hecho presentes y ha habido consuelo para quienes perdieron algún familiar por el COVID-19.