Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diócesis de Orizaba exhorta a Tránsito a modificar reglamento para evitar accidentes

El Vocero lamentó el accidente en el que fallecieron dos jóvenes patinadores el pasado 18 de septiembre

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 24/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, consideró oportuno que las autoridades municipales hagan las modificaciones necesarias al reglamento de Tránsito y vialidad para evitar que ocurran más accidentes como el registrado el lunes pasado, en donde dos patinadores perdieron la vida.

Recordó que la ley y los reglamentos son ordenamientos basados en la razón y que se aplican por el bien de la comunidad, por ello, cuando hay situaciones que se considera deben ser reglamentadas, es bueno proceder para que se pueda dar la convivencia de manera segura y adecuada.

Destacó que el país tiene la Constitución Política y de ella se desprenden las de los estados y se complementan con reglamentos que rigen la vida social.



Mencionó que el accidente en el que fallecieron dos jóvenes patinadores es lamentable, por lo que será bueno que se regule la práctica de estos deportes para prevenir ese tipo de situaciones.

Como se recordará, este percance se registró la tarde del pasado 18 del presente mes en las calles de Oriente 5 y Norte 22, cuando dos jóvenes patinadores, quienes iban con otro más, pasaron a toda velocidad la calle sin detenerse, pero en ese momento circulaba un autobús que los arrolló.