Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputada de MORENA reprueba a compañera trans por video sexual publicado

Rosalba Valencia opinó que dicho material denigra a la mujer; ya se analizan acciones por su actuar, dijo

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 11/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como reprobable, calificó la diputada federal por el distrito XIV de MORENA, Rosalba Valencia Cruz; el actuar de su homóloga trans María Clemente, luego de que publicó vídeos sexuales en sus redes sociales.

Incluso dijo que “desafortunadamente” son compañeras y agregó que el partido ya analiza la acción.

Dijo que si bien son compañeras de partido y de Legislatura, es algo que para ella, denigra a la mujer, pues eso debe quedarse en la intimidad.



“Pues como mujer es algo que nos denigra y a ella como mujer trans también, esas cosas son muy íntimas y deben de quedar ahí, desafortunadamente somos compañeras de partido, de Legislatura y pues es algo reprobable, que al menos una servidora reprueba”, comentó

Recordó que se analiza en el grupo parlamentario el comportamiento de la diputada, incluso, señaló que María Clemente ya se ha mostrado agresiva con palabras hacia el resto de los legisladores.

“Si se está actuando de manera inclusive como grupo parlamentario la compañera se ha portado agresiva no a los golpes, con palabras”, añadió.



Dijo que analizará la propuesta que de la diputada en materia de regulación de trabajo sexual, pero es algo que aún están por revisar en la Cámara.