Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputada local de MORENA pide licencia; se iría por candidatura

María Candelas Francisco Doce buscaría Alcaldía de Mendoza o Diputación federal

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 29/10/2020

alcalorpolitico.com

La diputada local de MORENA, María Candelas Francisco Doce, solicitó licencia para separarse temporalmente del cargo a partir de este viernes 30 de octubre y hasta el 31 de enero, por lo que será llamada su suplente, Libni Adaelsi Sánchez Núñez.

Trascendió que la legisladora solicitó la licencia para buscar la candidatura de su partido por la Presidencia Municipal de Camerino Z. Mendoza o en su caso, la Diputación federal.

Este jueves sesiona la Diputación Permanente del Congreso del Estado y la mesa directiva tomará conocimiento de la solicitud para que sea sometida a aprobación en la sesión ordinaria del 3 de noviembre, día en que inicia el periodo ordinario de sesiones.



La legisladora que solicita licencia al cargo preside la Comisión Permanente de Promoción Comercial y Fomento a la Inversión; es Secretaria de la Comisión de Turismo y vocal de la Comisión de Desarrollo Social, Humano y Regional y de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.