Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputada pide replantear estrategia de seguridad para región de Mendoza

Han repuntado los crímenes, señala Candelas Francisco Doce

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 01/12/2019

alcalorpolitico.com

Debido al repunte que ha tenido la inseguridad en el distrito de Mendoza, la diputada local por esa zona, Candelas Francisco Doce, consideró conveniente replantear las estrategias de combate a los delitos.

Mencionó que en últimas fechas se ha visto que se están teniendo problemas de nueva cuenta luego de que se había vivido un periodo de contención del crimen.

Reconoció que es una situación que no se puede ocultar, pues además está generando la inconformidad de la gente, que con toda razón tiene el deseo de vivir en paz y realizar sus actividades cotidianas con tranquilidad.



“Como siempre, haremos un señalamiento a que se observe y detenga este tipo de conductas y se provea de la seguridad necesaria no sólo al distrito de Mendoza, sino a toda la zona y a todo el estado de Veracruz”, expresó.

La Diputada consideró que si las estrategias que se aplican para combatir la inseguridad no están funcionando, entonces es momento de parar y de dar un cambio de rumbo y eso es cuestión de “mera lógica”.

Mencionó que se entiende que detrás del tema existe una gran complejidad y solucionarlo va a tomar tiempo, pero entre los ciudadanos hay una urgencia natural de cohabitar en un estado de orden y legalidad.