Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputadas de la 4T en la región de Orizaba desconocen que pasa en sus distritos

Cuando se les reprocha esa lejanía se ofenden y creen que es una agresión por su género: Miguel Hermenegildo

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lejos de seguir los postulados de su partido, los representantes populares de la Cuarta Transformación en la región de Orizaba no han estado al lado de las luchas de los ciudadanos; sin embargo, cualquier reproche que se les hace se ofenden, indicó el luchador de izquierda Miguel Hermenegildo Cortés.

Señaló que lamentablemente ni la diputada federal, Corina Villegas Guarneros, ni la local, Itzel López, parecen conocer u oír lo que pasa en sus distritos, pues no se hacen presentes con la población.

Indicó que las legisladoras “no ven ni oyen” los atropellos que ocurren en Orizaba, pero además cuando se les reprocha esa lejanía se ofenden y creen que es una agresión por su género.



Señaló que ya sean diputadas, diputados o diputades, su obligación es representar los intereses de los ciudadanos de su distrito, no sólo ir a votar por las propuestas de ley que les manda el gobernador.

Indicó que lo mismo pasa con los regidores “que se dicen de oposición”, pues sólo van a aprobar lo que les dice el presidente municipal.

Comentó que esos ediles en nada han ayudado a la población, y por ejemplo los ex regidores de Morena actuaron en contra de ella, pues en su momento aprobaron que se derrumbara el edificio sindical de los ex trabajadores de Cerritos siguiendo sus intereses personales, no de la población.



Agregó que los de ahora actúan igual, por lo que es necesario que recuerden que representan al pueblo.