Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado Alexis Sánchez renunció a Movimiento Ciudadano y se sumó al PRD

- Representante local del distrito de Zongolica dejó el partido que lo llevó al cargo

- Legislador se deslinda de MORENA, pese a rumores que lo relacionaban con ese instituto político

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Diputado local, Alexis Sánchez García, renunció al partido que lo impulsó para llegar al Congreso, Movimiento Ciudadano (MC) y se integró a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En el municipio de Zongolica y luego de dar a conocer su renuncia a MC, este domingo, Alexis Sánchez García, hizo pública su adherencia al partido del sol azteca.

Ante comités municipales del PRD, se realizó de manera formal la integración del legislador a dicho instituto político.



Aunque se rumoraba que el diputado se había sumado al proyecto de MORENA, al cual siempre ha sido cercano, Alexis Sánchez García negó tal situación, y comentó que el PRD es hoy por hoy la mejor opción, por su buen trabajo y proyectos en beneficio de los veracruzanos.

Alexis Sánchez fue recibido en Zongolica por líderes municipales perredistas de la región, tales como Rafael Delgado, Tlilapan, San Andrés Tenejapan, Atlahuilco, Tequila, Magdalena, Tehuipango, Soledad Atzompa, Mixtla de Altamirano, entre otros más, encabezados por el coordinador de alcaldes emanados del Sol Azteca, Juan Carlos Mezhua Campos, quien le dio la bienvenida al PRD.