Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado “cobarde y prepotente” corrió a asesora por faltas debido a cáncer

La ahora exasesora de Henri Gómez denunció despido injustificado luego de que se ausentara para hacerse estudios

Sarah Landa Xalapa, Ver. 05/03/2019

alcalorpolitico.com

La ahora exasesora del diputado local Henri Gómez Sánchez, de Movimento Regeneración Nacional (MORENA), denunció despido injustificado y que le levantaron tres actas administrativas sin argumento alguno.

La joven, quien prefiere permanecer anónima, explicó que luego de que le notificaron que padece cáncer, se acercó a Gómez Sánchez y le solicitó que le diera permiso un par de meses para tomar su tratamiento médico y él le dijo que sí, que no había ningún problema.

Sin embargo,

hace unos días la mujer fue notificada por el área de Recursos Humanos que había sido dada de baja por instrucciones del diputado morenista.

Ella acusó que el legislador tiene problemas serios de arrogancia, misoginia y prepotencia, pues el maltrato a sus colaboradores es constante.

“Me echó encima al jurídico y a contraloría, él me levantó tres actas administrativas por ausencia y les dije que Henri sabía que tenía que hacerme estudios y biopsia para saber la etapa del cáncer y por eso falté.



“Obviamente el jurídico, Contraloría y la señorita de Finanzas no sabían de situación de salud. El cobarde de Henri ni siquiera se presentó, sólo me echó a la gente del Congreso encima”.

Finalmente, dijo que la denuncia pública la hace para que se dé a conocer que el joven legislador está siendo injusto con sus colaboradores.