Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado del PAN acusa que se metieron a su oficina durante toma del Congreso

Juan Manuel de Unanue dijo que se procederá si falta algún documento

José Topete Xalapa, Ver. 01/11/2018

alcalorpolitico.com

El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, el panista Juan Manuel de Unanue Abascal, acusó que luego de que se liberó el Congreso constató que su oficina fue vulnerada, pese a que las puertas de acceso fueron selladas.

“Por la parte de afuera estaba abierta la puerta que da a los jardines, encontramos cajas abiertas y una chamarra tirada”, dijo.

El legislador del PAN agregó que en caso de faltar un documento procederán como corresponde, pues es evidente que alguien ingresó a la oficina y dejó las cajas abiertas con documentos de la Comisión que se tienen que entregar a la próxima Legislatura.



El legislador comentó que ingresó a la oficina a las 16:15 horas de este jueves, luego de que los diputados de MORENA abrieron las puertas del Congreso.

“Todas las oficinas están selladas por dentro, sin embargo, por la parte de afuera está abierta la puerta que da a los jardines”.

Adelantó que durante las próximas horas el personal a su cargo realizará la revisión de la información y posteriormente informará si existió alguna irregularidad.

“Es la única oficina de los diputados que está abierta (…); son documentos que tenemos que entregar a la próxima Legislatura e informar qué es lo que vimos”.