Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado "Maleno" Rosales se adjudica gestión de obra; lo desmienten

Ayuntamiento de Medellín de Bravo acusó al legislador de falsear datos

Wilber Vázquez Medellín de Bravo, Ver. 30/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gobierno de Medellín de Bravo desmintió al diputado local Magdaleno Rosales, quien en redes sociales se adjudicó gestión de obras en el municipio; además lo acusan de falsear datos que expuso.

La obra en gestión es la construcción del tramo carretero San Francisco-Moreno Seco-Pichones, con una longitud de 5.4 kilómetros, que benefició a 15 mil habitantes de dichas comunidades.

Lo difundido por el diputado generó confusión y el ayuntamiento medellinense se pronunció ante el comunicado. Fue el alcalde Marcos Isleño Andrade quien en una publicación refutó lo comentado por el legislador local, quien además expuso que la meta final era de 2.7 kilómetros cuando en realidad son de 5.4 kilómetros carreteros.



“El día de ayer el diputado Magdaleno Rosales Torres hizo una publicación dando a conocer que el gobierno del Estado iba a pavimentar 2.7 kilómetros en el tramo de San Francisco a Pichones. Algunos pensaron que porque el Diputado la publicó en sus redes sociales él la había gestionado. Quiero pensar que el Diputado lo hizo sin mala fe.

“La realidad es que nuestra administración hizo ese compromiso desde el año pasado con nuestros paisanos de San Francisco, Moreno Seco y Pichones. Tan es así que la meta es 5.4 kilómetros los que se pavimentarán y no la información falsa de 2.7 kilómetros”, expuso el Presidente Municipal.

La obra se realiza con presupuesto total del Gobierno del Estado, a lo que Isleño terminó agradeciéndole al mandatario Cuitláhuac García Jiménez por aprobar dichos trabajos que ya empiezan a realizarse en beneficio

de los medellinenses.