Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado panista en contra del reemplacamiento dice que será de impacto para la población

Juan Carlos Castro adelanta que la postura del Partido Acción Nacional es de rechazo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 05/08/2011

alcalorpolitico.com

El reemplacamiento que se hará en Veracruz será un grave impacto económico para la población, además que es la muestra más firme de que el gobierno del estado ya no haya la forma de obtener recursos ante la crisis financiera que enfrenta, aseveró el diputado local Juan Carlos Castro.

“Lo que pasa y hemos señalado en todas partes, es que ya no sabe el gobierno qué inventar para buscar recursos, puesto que la situación económica del gobierno está totalmente en quiebra y finalmente el producto de todo esto es el endeudamiento, la falta de pagos a los programas y acciones que debiera emprenderse”.

Castro, lamentó que sólo se estén buscando mecanismos para obtener recursos, pues esto traen consigo una severa afectación a la población, “todo estos recursos nuevos que se buscan para saldar los compromisos financieros que se tienen, está de por medio la economía de los veracruzanos”.

Al finalizar recordó que la postura del Partido Acción Nacional será de rechazo, sin embargo esto es un hecho consumado, que aun y cuando se manifiesten en contra, se aplicará.