Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado panista que apoyó “Ley Nahle” busca dirigencia del partido en Misantla

- Othón Hernández Candanedo minimizó señalamientos en su contra de sus correligionarios

- En medio de un presunto proceso de expulsión trataría así de evitar su salida

- Por el mismo cargo también competirá su hija, María Graciela Hernández Íñiguez

José Topete Xalapa, Ver. 08/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado panista Othón Hernández Candanedo minimizó los señalamientos en su contra al haberse inscrito como aspirante a la dirigencia municipal del PAN en Misantla.

Y es que antes de darse a conocer sus intenciones, su propia hija, la exdiputada María Graciela Hernández Íñiguez, también se registró aparentemente como candidata de unidad ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del partido.

Sin embargo, en medio de un presunto proceso de expulsión por apoyar la llamada “Ley Nahle”, impulsada por MORENA, esta semana se supo que Hernández Candanedo también se inscribió para dirigir al partido en Misantla y así detener su salida.



"En todos lados se vive una democracia; vamos a esperar que valide el registro el Comité Estatal y una vez validado estaremos iniciando las visitas a los diferentes militantes", señaló en entrevista.

El Legislador negó que el partido esté fracturado y enfatizó que, en su lugar, en todos lados hay diferencias.

Insistió que esperarán que el 25 de septiembre se validen los registros de los aspirantes.



"El 2024 está a la vuelta de la esquina y vendrán los procesos y toda la oposición debemos ponernos a trabajar y debemos iniciar desde el presidente nacional, estatal y los diferentes grupos pensando en lo que viene el próximo 2024", añadió.