Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado perredista Celestino Rivera no descarta buscar la candidatura por la alcaldía por Tempoal

- La denuncia en su contra por la presunta violación en agravio de una menor indígena se trata de una “guerra sucia”, afirmó

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 11/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local del PRD y vicepresidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, Celestino Rivera Hernández dio a conocer que en su momento decidirá si busca la candidatura de su partido a la alcaldía de Tempoal.

A pesar de enfrentar una denuncia penal por el presunto delito de violación en agravio de una menor indígena, dijo que en Tempoal hay grupos de la sociedad civil que ven con buenos ojos que él sea el precandidato y posteriormente candidato a la alcaldía por la coalición PRD, PT y Convergencia.

Respecto a la denuncia en su contra, reiteró que se trata de una “guerra sucia” y una cuestión política “y los tiempos me están dando la razón”.

Al cuestionarle que si no tiene temor que esa situación pudiera llevarlo a la derrota, respondió que no ha decidido si va a contender; en su momento lo hablaremos, no es tiempo aún”.

Además se negó a responder sobre el avance de la investigación ministerial, “si me permiten, quisiera no opinar al respecto”.

Asimismo dijo que por el momento está concentrado en su nueva responsabilidad que es la vicepresidencia de la Diputación Permanente.

Aunque expuso, “los que nos dedicamos a la política debemos de tener una forma de vivir diferente a la política y al buscar la política es para servir y si los partidos proponen a uno, no podemos descartarnos”.