Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado Sebastián Reyes buscaría reelección con PANAL, PAN aun así lo quiere en su fracción

“Podría ser candidato y ser parte de la bancada (del PAN)”, dijo el coordinador blanquiazul Sergio Hernández

Jos? Topete Xalapa, Ver. 12/03/2018

alcalorpolitico.com

El coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, invitó al diputado Sebastián Reyes Arellano a continuar en la fracción panista; aunque compita por una diputación federal por otro partido.

“Si él cree que es lo correcto (separarse de la bancada de Acción Nacional) lo estaremos apoyando, si cree que podemos seguir coincidiendo en temas de agenda en beneficios de los veracruzanos, pues seguiremos coincidiendo”.

Al respecto, reconoció que el diputado que llegó al cargo por la vía plurinominal gracias a MORENA podría dejar la fracción panista durante los próximos días.



Lo anterior, ya que todo indica que decidió continuar con su carrera política desde las filas del Partido Nueva Alianza (PANAL), para contender por una diputación federal.

Hernández Hernández reconoció que hasta el momento no ha recibido una notificación oficial al respecto, apuntando que Reyes Arellano no está afiliado a ningún partido político; por lo que podría buscar la posición a la que aspira sin inconvenientes.

“En primer lugar, no he tenido ninguna solicitud de renuncia a la bancada; él inclusive hasta podría ser candidato y ser parte de la bancada (del PAN)”.



Reiteró que el hecho de que se haya adherido a la bancada albiazul no lo limita a emprender nuevos proyectos acordes a sus aspiraciones políticas.

“Eso es algo que en su momento platicaremos; sin embargo, al momento no hay una sola solicitud formal de su retiro de la bancada, así como tuvo las puertas abiertas para su ingreso a la bancada también tiene las puertas abiertas para no coincidir, para retirarse”.