Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados de Juntos por Veracruz se desentienden de pleito entre PAN y MORENA

No apoyarán la toma del Congreso del Estado ni la denuncia por sedición que busca interponer el PAN

Jos Topete Xalapa, Ver. 30/10/2018

alcalorpolitico.com

Los cuatro integrantes del grupo mixto Juntos por Veracruz no apoyarán la toma del Congreso del Estado ni la denuncia por sedición que busca interponer el PAN en contra de los morenistas, luego de que bloquearan los accesos del Palacio Legislativo.

Así lo afirmó el coordinador de dicha bancada, Fernando Kuri Kuri, quien en entrevista declaró que no está a favor de MORENA ni de ningún partido en el Congreso del Estado y sólo actuarán con base en la legalidad.

Sostuvo que antes de la toma del Palacio Legislativo no se habían dictaminado temas polarizantes, por lo que desconoce la razón de la reacción de los morenistas.



“Estamos en el tema de la legalidad, si alguna Comisión saca algún dictamen nosotros como Juntos por Veracruz tomaremos nuestra propia decisión de la forma en que vamos a votar; al día de hoy no hay ningún dictamen circulado, ni nada que marque que se fueran a votar dictámenes de donación de bienes en favor de municipios”, comentó.

Kuri Kuri añadió que tampoco desaprueban la toma del Palacio por parte de la fracción de MORENA.

“Esto es cosa de cada quien, en MORENA ellos tienen su propia postura, el PAN la suya y en Juntos por Veracruz nos conducimos con legalidad”, reiteró.