Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados del PAN prevén que serán “ninguneados” en próxima Legislatura

Diputada Maryjose Gamboa, quien repetirá en el cargo, dijo que sus iniciativas seguramente las enviarán a “la congeladora”

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 02/11/2018

alcalorpolitico.com

En la LXV Legislatura de Veracruz, donde predominará MORENA y que entra en funciones el próximo lunes 5 de noviembre, seguramente las iniciativas de leyes y de reformas que presenten los 13 diputados del PAN serán enviadas a “la congeladora”.

Están consistentes de que les “aventarán” todo el peso del Estado y probablemente de la Federación, sin embargo, los veracruzanos estarán representados con valor y dignidad por el grupo legislativo del Partido Acción Nacional, dijo la diputada María Josefina Gamboa Torales, una de los seis legisladores albiazules que fueron reelectos.

“No es una situación nueva y no es tener ganas de que algo malo pase, pero quedará muy claro quién es, si algo malo nos pasa, tiene nombre y apellido, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez; también tienen nombre y apellido los diputados locales electos de MORENA”, dijo.



Manifestó que la fracción parlamentaria del PAN está acostumbrada a la lucha y a remar “contra la corriente” y ejemplificó que en la LXIV Legislatura, a pesar de tener más diputadas, pero nunca mayoría y que fue rehén de los intereses de MORENA y PRI, logró muchos temas.

“Fueron dos años y pese a ser Gobierno todo estuvo en contra, ante esa circunstancia nuestra obligación legal y moral es representar a los veracruzanos, así que vamos a dar batalla, la lucha sigue y seguirá”.