Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Diputados del PRI se reunirán con Héctor Yunes este martes en el salón Ghal: Joserra

Durante una comida, la bancada priísta refrendará su apoyo al precandidato del tricolor a la gubernatura

Jos? Topete Xalapa, Ver. 25/01/2016

alcalorpolitico.com

Tras el registro de Héctor Yunes Landa como candidato de unidad del PRI a la gubernatura, el diputado local de esta fuerza política, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, informó que sus homólogos del partido sostendrán una reunión con el aspirante.

Apuntó que dicho evento se realizará este martes a las 15:00 horas, cuando el grupo legislativo del PRI se reúna en el salón Ghal con Héctor Yunes para comer y refrendarle el apoyo de la bancada priísta.

Gutiérrez de Velasco Hoyos opinó que el Senador con licencia está construyendo de manera ordenada y prudente un triunfo para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).



“Héctor ha sido prudente y ha llevado su proceso. Se ha preparado para ser candidato a gobernador y seguramente será gobernador con el apoyo de todos los sectores del PRI y logrando la confianza en los ciudadanos”, dijo en entrevista.

El legislador reconoció que Yunes Landa ha logrado que la mayoría de la militancia del partido tricolor se unifique. “Es un acierto su postulación, el que hoy llegue al registro con la unificación de todos los sectores del priísmo, eso va construyendo el triunfo”, destacó.

Gutiérrez de Velasco Hoyos reconoció que la elección para la gubernatura de Veracruz de dos años será complicada, toda vez que el partido en turno siempre resulta ser el adversario a vencer y por lo tanto es fácilmente criticable.



“Los veracruzanos lo que menos quieren son conflictos y pleitos, quieren una campaña propositiva y saber qué beneficios se van a obtener desde el punto de vista como Gobernador. Y eso tiene que convencer, no tiene que cambiar la posición que ha venido manejando”, sentenció.