Ir a Menú

Ir a Contenido

Diputados no aprobarán iniciativas al vapor: Marina Garay

De contender en elecciones, no dejarán grandes pendientes a los suplentes

Edith Olgu?n Xalapa, Ver. 12/03/2007

alcalorpolitico.com

La integrante de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Marina Garay Cabada, aseguró que no aprobarán iniciativas al vapor, con tal de no dejarles grandes pendientes a los diputados suplentes.

Entrevistada en Palacio de Gobierno, la legisladora priísta expresó que “vamos a sacar lo más que se pueda y no vamos a dejar muchos pendientes a los suplentes”.

Detalló que por el momento la Comisión Permanente del Congreso local es la que está sesionando y en los asuntos fuertes participan todos los legisladores que componen la LX Legislatura.

Cabe hacer mención que según información difundida por varios medios de comunicación al menos unos 25 legisladores locales solicitarían licencia para contender por un puesto de elección popular en los comicios del dos de septiembre.

Ante este panorama muchas iniciativas se quedarían pendientes de estudio y votación, sin embargo la legisladora priista Garay Cabada, aseguró que trabajarán a marchas forzadas para sacar adelante el trabajo legislativo.

Comentó que mientras no aparezcan las convocatorias de los diferentes partidos políticos para los aspirantes a las 212 alcaldías, todos los diputados seguirán trabajando, “mientras no salga la convocatoria en ninguno de los partidos todos seguimos trabajando”.

Aseguró que los casos de mayor relevancia serán aprobados en sesiones extraordinarias de ser necesario para no dejarles pendientes importantes a los diputados suplentes, por lo que afirmó que no se aprobarán iniciativas al vapor.