Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Director de Alumbrado Público de Xalapa niega que tengan deudas con CFE

- Esto con respecto a la problemática que presentan colonias del sur de la ciudad

- Indicó que cambiarán las lámparas de alumbrado público en dichas colonias, pero se deslinda de los problemas en Las Trancas y Bugambilias

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 15/02/2011

alcalorpolitico.com

El director de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Xalapa, Julio César Ornelas, negó que tengan adeudos con la CFE y que por esola zona sur de la ciudad tenga apagadas las lámparas por las noches.

Colonias ubicadas en los límites del municipio de Emiliano Zapata, desde hace dos semanas no tienen alumbrado público, por lo que el funcionario indicó que cambiarán las lámparas, pero se deslindó de la falta de alumbrado de las colonias en las Trancas y Bugambilias.

El cabildo ha autorizado un paquete de refacciones para las luminarias que tenía algunos años que leshacían falta; se venían reparando con lo que se contaba, este paquete consiste en material para mantenimiento, “esto nos va a garantizar dar un servicio más eficiente”, confirmó.

El funcionario municipal negó que el ayuntamiento tenga algún adeudo con la CFE y que ese sea el motivo por el cual el alumbrado público no funciona en la Reserva, Lomas Verdes y la avenida Arcos Sur, hasta las Trancas.

“No hay adeudos con la CFE; somos un municipio que tiene todas esas finanzas en regla”, dijo César Ornelas quien detalló que lo único que tienen en la zona sur con fallas eléctricas es un puente que construyó el

gobierno del estado.

Y aclaró que la falta de energía eléctrica es en las colonias que pertenecen al municipio de Emiliano Zapata, “las que pertenecen a Xalapa no tienen problemas”.