Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Director de Educación Indígena de Veracruz arrolla y mata a una joven en Tatahuicapan

- Celerino Bautista presuntamente conducía alcoholizado una camioneta

- El vehículo se estrelló contra una casa, dejando a la joven prensada

Jorge L. Zapot Tatahuicapan de Juárez, Ver. 05/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este viernes, Celerino Bautista Luis, director de Educación Indígena en el Estado de Veracruz, quien presuntamente se desplazaba en estado de ebriedad a bordo de una camioneta, arrolló y mató a una joven en el municipio de Tatahuicapan de Juárez, informándose que dos personas más resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las ocho de la noche, cuando Celerino Bautista, de 50 años de edad, quien transitaba al parecer alcoholizado a bordo de una camioneta de color negra, arrolló al conductor de un mototaxi marcado con el número 11.

La unidad sin control se proyectó hacía una casa, donde terminó estrellándose, quedando prensada la joven Dominga C., de 20 años, la cual se encontraba en esos momentos vendiendo pan en compañía de su progenitor.



Socorristas acudieron de inmediato al sitio y confirmaron el fallecimiento de la joven mujer, quien tenía su domicilio en calle Lázaro Cárdenas entre Hidalgo y Morelos del barrio Tercero del mismo municipio.

Mientras tanto el conductor del mototaxi, quien dijo llamarse Francisco S. A. de 19 años, resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, mismo que fue canalizado a un hospital.

Se informó que Celerino Bautista resultó con algunas lesiones al igual que su hijo Eleazar B. R., quien lo acompañaba al momento del accidente.



Minutos más tarde arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la joven Dominga C., el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Por su parte agentes de tránsito se hicieron cargo de retirar la unidad, la cual fue remitida al corralón.