Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dirigente cafetalero de Tezonapa está ansioso por saber si será candidato del PRI por la alcaldía

Pide a todos los militantes estar unidos y apoyar a quien sea que quede

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 31/03/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente de cafetaleros en Tezonapa, Ildiberto Escobar Valdivia, dijo que espera que antes del 15 de abril salga humo blanco y se conozca quién será el candidato a la presidencia municipal por el PRI en Tezonapa.

Escobar Valdivia, quien reconoció ser un aspirante más de muchos que están apuntados para buscarla por el tricolor, aseguró que sea quien sea el candidato, él se sumará al proyecto, pero si es él el abanderado, pedirá lo mismo; que se unan porque en Tezonapa no se gana si el PRI no va unido al próximo proceso electoral, tomando en cuenta que en este municipio predomina la alternancia.

El dirigente campesino, quien ya perdió una candidatura a la presidencia municipal hace dos trienios contra del hermano del actual alcalde, Julio César Sánchez, García, consideró que ya le toca. Agrega: “el reto no es sólo ser el candidato, sino sumar a las diferentes corrientes y grupos de priistas que existen en este municipio, que no es nada fácil”, anotó.

Cabe mencionar que hasta el momento los aspirantes a la candidatura son Ernesto Lozano Tello, actual presidente de la Unión Local de Productores de Caña de la CNC del ingenio Motzorongo; Efraín García Zavala, subdirector del Tecnológico de Zongolica y Gerardo Ramírez, presidente del PRI en este municipio, entre otros.