Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dirigente cenopista en Orizaba se pronuncia a favor de Víctor Castelán para la alcaldía

- Gerardo Javier Hernández ignoró la advertencia de la Dirigente Estatal de la CNOP que prohibió dichos “destapes”

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 01/02/2010

alcalorpolitico.com

Aún y cuando la dirigente estatal de la CNOP, Elvia Ruiz Cesáreo, advirtió que todo aquel secretario de la confederación que destapara a gente antes de tiempo, sería sancionado, al grado de que podría perder su cargo, el dirigente en Orizaba, Gerardo Javier Hernández Tenorio, de nueva cuenta se volvió a pronunciar a favor de Víctor Castelán Crivelli, como candidato a presidencia municipal por Pluviosilla.

Acentuó que a él no le han notificado de alguna sanción o suspensión como líder municipal de la Confederación, incluso dijo desconocer sobre las declaraciones que se han hecho de diversas sanciones a los secretarios que destapen aspirantes antes de tiempo.

"Desconozco la postura de la dirigencia de la CNOP, yo lo dije como apoyo personal a Víctor Castelán y lo vuelvo a manifestar, nadie se ha comunicado conmigo para decirme si cometí o no algún ilícito, ni hago algo fuera de los estatutos de la CNOP".

Al cuestionarle sobre a quién apoyarán como candidato a diputado local, dijo que esperarán los tiempos, para definir si se inclinan hacia Nelson Votte Ramos o Eustacio Mendizábal Pérez.

"Dentro de mi partido hay excelentes personas para disputar la diputación local, como Eustacio Mendizábal y Nelson Votte, dentro del partido tenemos grandes hombres que pueden disputarse la candidatura”.