Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dirigente de CTM en Xalapa sí es Carlos Aceves, aclaran

Ante conflicto, el líder estatal Víctor García comentó que Aníbal Pacheco, quien desconoce a Aceves, “no representa ni a su familia”

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 03/05/2024

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal de la CTM, Víctor García Trujeque, aseveró que Aníbal Pacheco no es el secretario general en la región de Xalapa, pues el único que representa a esta confederación en esa zona es Carlos Aceves Amezcua.

Tras el conflicto que se ha creado entre el regidor primero del Ayuntamiento de Xalapa y Carlos Aceves, apuntó que el dirigente en la zona es Aceves Amezcua y que cada quien es responsable de sus actos.

"Mira, yo creo que cada quien es responsable de sus actos. Yo respeto a todos, pero Aníbal Pacheco no representa ni a su familia. El dirigente ahí es Carlos Aceves Amezcua. El desfile lo encabezó la CTM estatal que yo represento. Ahí hay orden, disciplina"

Agregó que en el sindicato que representa no son de groserías ni de amenazas, "somos de realidades para los trabajadores. Aníbal Pacheco siempre ha querido desestabilizar a la organización. Sin embargo, no lo ha hecho. Ni su familia está con él. Así de sencillo".