Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dirigente del PAN Estatal pide tener contienda interna “de altura”

Joaquín Guzmán dice que enfrentará descalificaciones con trabajo y cercanía con militancia

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Que sea una contienda de altura”, expresó el candidato que busca la reelección en la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, al referir que está preparado para la campaña de descalificaciones y para desmentir cualquier noticia falsa pero con trabajo y cercanía a la militancia.

Al inicio de su campaña interna, Guzmán Avilés ofreció conferencia de prensa a medios de comunicación de la Capital del Estado, donde dijo que su planilla integra caras nuevas, con gente que nunca había participado y panistas de corazón que han aportado al instituto político, por lo que pidió que sea una campaña limpia y de altura.

Esto, al cuestionarle si estaba preparado para las posibles declaraciones en su contra, como en campañas anteriores.



“Nosotros lo que queremos es dar a conocer cuáles serán nuestras metas, cuál será nuestra participación, de qué manera y con qué vamos a trabajar junto con la militancia”, asentó.

En este sentido, dejó en claro que se busca un comité congruente y con el que se pueda trabajar por el bien de Acción Nacional, “no por una persona ni por el bien de alguien o de una familia”, expresó en claro referencia al grupo de los Yunes.

Lo que se busca su proyecto, dijo, es inclusión y la unidad del partido, por lo que su planilla integra, incluso a quienes pertenecían a otro grupo político, como en el caso de la candidata a Secretaria General, Mayra Cortés Rodríguez.