Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dirigente estatal de la CNC pide a candidatos que se enfoquen en propuestas

En nada ayudan a Veracruz los chismes y la grilla, mejor pónganse a trabajar: Carlos Molina

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 15/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A menos de un mes de que comience la veda electoral e inicien las campañas electorales federales y estatales, el presidente de la CNC, en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, asestó que los chismes y la grilla en nada ayudan a la entidad, por lo que exhortó a todos los actores políticos a que se enfoquen en detallar y mejorar sus propuestas.

Mencionó que acudió a la Secretaría de Gobernación donde también estuvo presente el presidente nacional de la Confederación Nacional Campesina, Ismael Hernández Deras, quien le dijo que al menos en este 2018, independientemente del resultado electoral, Veracruz se verá muy beneficiado en los proyectos del campo.

“Trabajo mata grilla. Yo no ando en chismes ni en grillas que nada dejan y mucho daño hace. A esos personajes que se la pasan de ‘huevones’ armando chismes, sólo les digo, mejor pónganse a trabajar en vez de andar echando grilla. Así en nada ayudan a Veracruz”, sentenció.



En el evento realizado en la Ciudad de México en la Secretaría de Gobernación y que encabezó Alfonso Navarrete Prida, también estuvieron presentes; la secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga; así como el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa y el Procurador Agrario, Cruz López Aguilar, quienes refrendaron el fuerte recurso que tendrá la entidad veracruzana este 2018.

A inicio de semana y en compañía del delegado de SEDATU, en Veracruz, Pedro Yunes Choperena; y la alcaldesa, Ximena Rodríguez Utrera; Molina Palacios hizo entrega de apoyos federales para la construcción de viviendas en el municipio de Soledad de Doblado y comentó que esperan que antes de que finalice el mes puedan concretar los mismos apoyos en otros municipios, para continuar una vez que pasen las elecciones federales y estatales.