Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dirigente panista pide que también se derrumbe la estatua de Fox por “traidor”

- Domingo Angulo dice que si ya se decidieron por tirar monumentos que tiren los de políticos que no hicieron nada

- De paso anuncia que pedirán la expulsión de 300 militantes por sospechar que sabotearon la elección

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 27/08/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente del Partido Acción Nacional(PAN) en este puerto, Domingo Angulo Uscanga, pidió a los alcaldes de esta conurbación que si quieren destruir algunos símbolos de esta zona como ya fue los arcos que limitaban la conurbación, deberían proceder a derrumbar la estatua de Vicente Fox, a quien se le puede considerar “un traidor”.

“Que derrumben esa estatua, ya el señor Fox no está en el PAN, pero así como otrosesa se tiene que derrumbar, existen de otros de políticos que nunca realizaron nada, les pediría a los alcaldes que les preguntaran a los ciudadanos veracruzanos”.

Durante una conferencia de medios, por otra parte anunció este día la expulsión de por lo menos 300 militantes que no participaron en las elecciones recientes, además de que

pudieron haber tenido nexos para sabotear los procesos internos, por lo que dijo: "si no se van solos, los vamos a sacar del partido".

Asimismo, refirió que sería una cuarta parte de los militantes del PAN los que deberían salir. Además, no se quedan sin militantes, “así como se van, están llegando más personas a afiliarse”.

Negó que en el panismo les haya dolido la destrucción del autodenominado “arco del triunfo” por los alcaldes de esta zona conurbada. “Realmente ese arco se había realizado para indicarle al turismo de donde se dividen los municipios, para eso era”.

Lo único que le pedimos a los alcaldes es que puedan construir, que no destruyan, pero para nosotros eso que tiraron no fue ningún símbolo del PAN, ni es el icono, eso es falso.