Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Nacional

Dirigentes nacionales del PRI y de la CNOP reciben a Adolfo Ramírez Arana

- Cristina Ruiz Sandoval tomó protesta a Secretarios Municipales de la CNOP en Veracruz
- Delegado de la Confederación en Veracruz dijo que el tricolor triunfará en 2021

Comunicado Ciudad de Mxico 28/10/2020

alcalorpolitico.com

Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el estado de Veracruz es prioridad, por lo que la dirigencia y la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) veracruzana deben trabajar con compromiso, pasión, lealtad y respeto para demostrar que somos y seremos la mejor opción para las elecciones del siguiente año, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.
 
Con trabajo, unidad, disciplina y una estrategia certera, aseguró, ganaremos las elecciones del próximo año, porque tenemos la experiencia y sabemos gobernar, recuperaremos espacios de representación popular para atender las demandas ciudadanas, pues ha quedado demostrada la ineficacia de otros gobiernos.
 
Al presidir la toma de protesta de Secretarios Generales Municipales de la CNOP del estado de Veracruz, el dirigente puntualizó que la mejor oposición es la que está haciendo el PRI, “inteligente, estratégica, certera, puntual en el territorio; sumando”, con la convicción de que “el partido es el gran constructor de las instituciones del país y somos orgullosos depositarios de ese legado que ayudó a México a transitar hacia la modernidad”.
 
La Secretaria General de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval, al tomar protesta a la estructura de este organismo, reafirmó el compromiso de ir en coordinación y en unidad con todos los sectores, secretarías y comités directivos estatales y municipales para conformar una fuerza real y cercana a las bases.
 
Reconoció el arduo trabajo que lleva a cabo el líder de la CNOP en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana y todo su equipo, con el único fin de volver a posicionar al PRI como el partido de las causas sociales y cercano a su militancia.
 
Por su parte, Adolfo Ramírez Arana manifestó su completa adhesión a la dinámica de trabajo propuesta por la dirigencia nacional del PRI. “Desde el inicio de su gestión, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano han renovado el ánimo de la militancia, su desempeño inspira a los cenopistas, han demostrado que ejercen un liderazgo democrático con perfil triunfador”, enfatizó.
 
Al participar en el evento, Lorena Piñón Rivera, Secretaria Nacional de Gestión Social, afirmó que las elecciones se ganan con votos y trabajo, por lo que exhortó a los nuevos secretarios de la CNOP a salir a las calles a recuperar la confianza de los militantes y sociedad en general, como ha instruido Alejandro Moreno, el PRI debe ser el cauce de las causas.
 
En el evento estuvieron presentes, el Secretario Nacional de Estados en Oposición, Mariano González Aguirre; el Delegado del CEN en Veracruz, Jorge Meade y José Luis Villalobos, Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de frentes frios
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa