Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Discuten elementos de la Policía Naval y la Municipal en cuartel de Coatzacoalcos

- La causa fue el desacuerdo en los horarios de guardias que deben montar en la ciudad; se rumoró que hasta hubo disparos

- La Síndica sostuvo reunión con ambas corporaciones para dar lugar al diálogo y llegar a acuerdos

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 15/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves por la mañana se registró una discusión entre elementos de la Policía Naval y de la Policía Municipal, en el cuartel de la avenida Transístmica, en la colonia Manuel Ávila Camacho; según declararon autoridades municipales, fue por el desacuerdo en los horarios de guardias que deben montar en la ciudad.

Habitantes de ese sector manifestaron haber escuchado gritos y 'rechiflas' procedentes del cuartel conocido como "El Nido", incluso se rumoró que hubo disparos.

Horas más tarde, la síndica única, Yazmín Martínez Irigoyen, confirmó que sí hubo una confrontación entre los elementos de ambas corporaciones; sin embargo, descartó que hubiera disparos.



Dijo que se reunió con ambas corporaciones para dialogar y llegar a los acuerdos necesarios para que los uniformados resolvieran sus diferencias.

“Hubo cuestiones de organización, pero ya está todo solucionado y sólo fui a checar, a hablar con ellos y no pasó a más. Fue porque no había acuerdos. Se caldearon los ánimos, pero entraron los compañeros y los separaron”, añadió.

La Edil sostuvo que ambas corporaciones deben caminar de manera conjunta, para dar un buen servicio a los ciudadanos.