Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disminuye 40% el “pirataje” en Transporte Público en la zona centro: Eduardo Sánchez

Los operativos constantes han inhibido esta práctica

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 14/08/2016

alcalorpolitico.com

Hasta en un 40 por ciento se ha logrado disminuir el pirataje del transporte público, en la zona centro del estado, a raíz de los diversos operativos implementados por la Delegación Regional de Transporte Público.

De igual forma se ha logrado inhibir la presencia de particulares prestando servicio de transporte sin tener permiso o concesión para hacerlo, señaló el titular de la delegación Córdoba, Eduardo Sánchez Antonio.

"Bajó por cuestión de los operativos constantes que tenemos y las puestas a disposición –de la fiscalía– de las unidades, a raíz de eso ha bajado considerablemente, se puede decir un 30 ó 40 por ciento", dijo.



Al detallar que derivado de esos operativos se ha logrado poner a disposición a al menos diez vehículos particulares prestando servicio de taxi, quienes además pagan una multa de mil días de salario mínimo.

Y adelantó que este tipo de operativos continuarán realizándose, principalmente en la zona de Omealca y Tezonapa, que es donde mayor incidencia de “pirataje” e invasión de rutas se da.