Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparan contra un joven en la colonia Carolino Anaya, lo lesionan en una pierna

- La víctima se encontraba sobre la calle Camino Antiguo a Naolinco

- Fue trasladado a un hospital para su debida atención médica

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 07/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes, un joven fue agredido a balazos resultando con una lesión en la pierna, por lo que fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos del grupo Panteras, el agresor se dio a la fuga, esto en la colonia Carolino Anaya.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando el joven de 24 años de edad se encontraba sobre la calle Camino Antiguo a Naolinco esquina con calle 3.

Un sujeto le disparó en repetidas ocasiones causándole una lesión en la pierna izquierda, de inmediato se dio parte a las autoridades de lo ocurrido movilizando a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).



Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron al joven con la pierna lesionada y solicitaron el apoyo de paramédicos del grupo Panteras, quienes lo trasladaron a un hospital para su debida atención médica.

El agresor logró darse a la fuga del lugar, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona sin que hasta el momento se haya dado con su paradero.