Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparan y dejan gravemente herido a carnicero en su local, en el centro de Papantla

La primera versión indica que fue un sujeto quien arremetió contra el comerciante, la segunda, que fueron dos los agresores

De la Redacci?n Papantla, Ver. 07/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Solitario sujeto disparó con un arma de fuego contra el propietario de una carnicería, esto en la zona centro de Papantla, hiriéndolo de gravedad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 horas de este viernes, cuando una persona que portaba un arma de fuego pasó caminando por la calle Aquiles Serdán y Azueta, justo frente a la carnicería denominada " Los Dandys" en la parte trasera del mercado Miguel Hidalgo y sin mediar palabras, disparó contra el comerciante, quien cayó al piso lesionado, el responsable se dio a la fuga rápidamente.

Se dio aviso a los cuerpos de emergencia y policiales, el lesionado fue canalizado al Hospital Regional de Poza Rica, donde el primer reporte indica que presentaba un impacto de bala.



Otra de las versiones indica que fueron dos los agresores que dispararon contra el comerciante de nombre José Daniel Hernández Cruz, propietario de dicho establecimiento.

El local fue cerrado, al igual que la calle Aquiles Serdán, las autoridades ya trabajan en la investigación.