Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparan y matan a empleado de Cinépolis, en Fortín, la noche de este domingo

Se supo que el ahora finado sostuvo una discusión con un sujeto y éste le disparó

Benito Ju?rez Ram?rez Fort?n, Ver. 12/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Momentos de pánico y terror vivieron la noche de este domingo decenas de personas que se encontraban en el interior de una de las salas de Cinépolis de plaza Shangri La, en Santa Leticia, luego de que un empleado fuera agredido a balazos con un sujeto con quien sostuvo una fuerte discusión.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando en una de las salas se exhibía la película “El Conjuro 2” y de momento, según algunos testigos, se escucharon detonaciones.

En las primeras investigaciones se supo que el ahora finado, empleado de Cinépolis, sostuvo una discusión con una persona del sexo masculino y ésta le disparó, privándolo de la vida.



Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a esta persona, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, en tanto elementos de la Policía Estatal llegaron para resguardar el área.

Personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento, realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue depositado en las instalaciones del SEMEFO en espera de ser identificado oficialmente.