Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disponibles 600 viviendas para renta y 200 para venta, en el sur del Estado: AMPI

En el 2019 se espera la respuesta de inversionistas no sólo en Coatzacoalcos, sino también en Minatitlán

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 14/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) tiene disponibles 600 viviendas para renta y 200 para venta; confirmó la presidenta de la delegación sur, María de Jesús Ceniceros Yanes.

Explicó que debido al cierre del 2018 ya es casi imposible tener un avance en su colocación en los meses que quedan, sin embargo, explicó que en el 2019 se espera la respuesta de inversionistas no sólo en Coatzacoalcos, sino también en Minatitlán.

Con la llegada de nuevas empresas a la región con motivo de las Zonas Económicas, se espera que éstas traigan a sus trabajadores para rentar y comprar casas, pero también con ello se puedan rentar los establecimientos comerciales ubicados por toda la ciudad.



“Tenemos mucha oferta y creemos que a inicios del próximo año en lo que nos va a ir muy bien es en las rentas con la gente que viene de fuera y la venta cuando la gente vea que va mejorando su economía, pues hará los compromisos para confirmar su compra de vivienda”, reveló.

Se trata de 800 espacios que podrían dar dinámica monetaria a la región y por ello AMPI cuenta con profesionales inmobiliarios capacitados para dar el servicio.

María de Jesús explicó que el costo de la renta de los inmuebles va desde los 800 a mil pesos y de 10 mil a 15 mil pesos, pero todo depende de lo que busque el cliente y según el nivel que requiera.

“Tenemos suficiente para todos, hay en el poniente, desde Santa Martha y ese lado de la ciudad, en la Petrolera, colonia Paraíso; ya depende de cada quien y el nivel que le acomode”, finalizó.