Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disputa entre Eric Cisneros y el fiscal Winckler en Twitter por sentencia de Duarte

- El futuro Secretario de Gobierno calificaba como irrisorio el fallo y cuestionaba el mal trabajo de Winckler Ortiz

- Por su parte el Fiscal respondió que si por investigar a Duarte iban a vulnerar su autonomía, se sentiría honrado

Rodrigo Barranco Dctor Boca del Ro, Ver. 22/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El futuro secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros, y el actual fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, tuvieron un desencuentro por el caso del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

Todo empezó el domingo en la noche cuando el próximo funcionario estatal escribió en su cuenta oficial de Twitter que la sentencia en contra del cordobés era irrisoria y culpó de todo esto a Winckler.

"Una sentencia irrisoria, es una burla para todos los veracruzanos. Con claridad le digo a todos los agraviados por @AbogadoWinckler: con respeto a autonomía del Legislativo, vamos a pedir que se revise el mal actuar del fiscal ¡Se acabaron los privilegios para unos cuantos! ".



Una hora después, Jorge Winckler respondió, también en su cuenta de Twitter, subiendo una entrevista que el diario Notiver le hizo a Cisneros y acompañada de un texto.

"Si por investigar a Javier Duarte y sus presuntos cómplices, @PartidoMorenaMx y @CuitlahuacGJ pretenden vulnerar mi autonomía como Fiscal General del Estado de #Veracruz, atacarme y amenazarme, me siento honrado".

La imagen del periódico que Winckler subió es la respuesta que Eric Cisneros hace a una periodista que le cuestiona si seguirán investigando a Javier Duarte de Ochoa.



Según el citado diario, el futuro Secretario responde con un claro "No", porque al que revisarán será al Fiscal General, no al cordobés.