Luis Rodolfo Orbezo Valle, gerente operativo del grupo empresarial Los Cafetos, dio a conocer que mantienen una disputa legal con otra empresa similar, situación que está afectando a los usuarios pues les taparon los accesos laterales que dan a la estación de servicio.
Ya son más de 13 años que mantienen demandas mutuas y ahora a la empresa que representa le delimitaron un derecho de vía y les taparon el paso con unos bolardos.
La gasolinera se ubica en la avenida 13 calles 8 y 10, al cerrar los accesos los clientes tienen solo un acceso que los pone en riesgo.
Ante la situación piden apoyo de las autoridades municipales para retirar los obstáculos del tramo o aplique la ley pareja para todos los negocios de este tramo carretero.
"Si se aplica la ley como tal se haría un tapadero de entradas y salidas, pero no es así, por eso pedimos el apoyo del ayuntamiento", expuso.
El apoderado legal reiteró que es un tema añejo con la competencia y sólo el municipio tiene injerencia en el tema, pues se pone en riesgo a la población.
"Ahora ya es una zona urbana, ya está llena de negocios, ya no hay riesgos de ningún tipo porque hay entradas a todos los negocios, fraccionamientos en esas áreas", expuso.
Reiteró que necesitan el permiso municipal para retirar los bolardos que se colocaron en dichas áreas y que ponen en riesgo a los usuarios.