Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Distribuidor vial de La Boticaria quedará concluido antes de los JCC: Buganza

- El “norte” que pasó lo retrasó 3 días, pero las cuadrillas recuperarán ese tiempo

- Agregó que se cumple la meta de concluir las obras para finales de este mes, pues la siguiente semana será la colocación de los logotipos

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 28/10/2014

alcalorpolitico.com

El secretario de Infraestructura y Obras del Estado, Gerardo Buganza Salmerón, declaró que el Distribuidor Vial de la Boticaria quedará concluido para antes de los Juego Centroamericanos y del Caribe 2014.

"El Distribuidor vial de La Boticaria el “norte” que pasó lo retrasó tres días, pero nada que preocuparse puesto que el número de cuadrillas recuperará ese tiempo para entregarlo precisamente antes del inicio de los juegos".

Insistió que son dos puentes los de esta obra, los cuales son contemplados desde que él está en la Secretaría, reiterando que quedarán concluidos entre el 13 y 14 de noviembre.



En entrevista previa a la inauguración de la rehabilitación de la unidad deportiva “Hugo Sánchez”, indicó que ésta es una obra más de las cuales esta semana se irán dando previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Agregó que se cumple la meta de concluir las obras para finales de este mes (octubre), pues la siguiente semana (noviembre) será la colocación de los logotipos, elementos de los deportes a desarrollar en cada sede.

Precisó que se tiene varias obras, por lo cual se podría decir que en infraestructura se ha invertido mil 980 millones de pesos.



"Prácticamente toda las obras las tenemos listas ya, y lo que ha buscado el gobernador Javier Duarte es ir haciendo un acto sencillo, simbólico, de entregarlas a los organizadores. Hay algunas a las cuales les falta el 1 por ciento que son detalles de pintura, retoques".

Mañana se inaugurará otra obra en Veracruz y así se irán entregando en esta semana, concluyó.