Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diversos espectáculos y mucha diversión ofrece la Feria del Café 2017

Quedó formalmente inaugurada este sábado; estará del 29 de abril hasta el 15 de mayo

Julio C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 29/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este 29 de abril y hasta el 15 de mayo, la población de Coatepec y municipios aledaños podrán disfrutar de la Feria del Café 2017 la cual quedó formalmente inaugurada la tarde de este sábado.

Con la presencia del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el alcalde de Coatepec, Ricardo Palacios Torres y el empresario organizador de dicha feria, Mauricio Cuevas Gayosso, quedó inaugurada la feria de Coatepec que este año lleva como slogan "Con aroma de café".

Tras haber cortado el listón inaugural, Yunes Linares visitó algunos de los stands que ofrecen productos artesanales como, pan, galletas, bebidas preparadas, en los cuales degustó y hasta compartió con asistentes, algunos de los productos que los expositores ofrecen.



Después de un breve recorrido por la primera sección de la feria, Yunes Linares, autoridades municipales, acompañantes y medios de comunicación se retiraron, no sin antes reiterar la invitación a la población para que asistan a disfrutar de esta fiesta que cuenta con artistas invitados como Los Ángeles Azules, Raúl Ornelas, Elefante, entre otros.

Cabe agregar que este sábado alrededor de las 22:00 horas, está programado el encuentro de bandas en el cual participa; la banda Supremacía, banda la Santísima y la banda de Xalapa. El acceso es gratuito y el costo de entrada 30.